“LOS PEQUEÑOS DETALLES DEJAN HUELLA EN NUESTROS CLIENTES”


Iniciamos nuestras actividades durante 2013, nuestro equipo está conformado por expertos en procesos, telecomunicaciones, marketing, centros de contacto y ventas.

Nuestra misión es: “Tomar los objetivos de nuestros clientes y hacerlos una realidad”.
Si bien es cierto no tenemos todas las respuestas, si creemos que la suma de experiencias permite alcanzar los objetivos, nos convertimos en parte del equipo de nuestros clientes, desarrollamos en conjunto un camino a seguir y lo más importante, ejecutamos las acciones que nos llevarán al éxito por ese camino.

NUESTRAS SOLUCIONES





VENTAS


Nuestro enfoque es el crecimiento de ingresos, trabajamos de la mano contigo, desde capacitar a tu fuerza de ventas, hasta formar un equipo que salga a prospectar y vender para ti. ¿Cuál es tu meta de ventas?, ¿Tu mercado objetivo?. ¿Tu perfil de cliente?. deja que sea también el nuestro y cumplamos las metas.


ATENCIÓN A
CLIENTES

Generamos experiencias que los clientes desean buscar repetir, te ayudamos con atención en tus instalaciones, desde tu call center o facilitando el nuestro, creamos una mejor imagen de tu marca ampliando los canales de atención, utilizando chat, whats app, mail, redes sociales, sms y teléfono, siempre con la mejor calidez y calidad.


COBRANZA


¿Tienes problemas de cartera vencida?, ¿Los pagos de tus clientes no llegan a tiempo?, te apoyamos con la recuperación de ingresos, segmentamos la cartera y utilizamos una estrategia de cobranza que además de ayudar con el rescate de los pagos, garantice un contacto amable con los clientes.



CONTÁCTANOS